Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!!
Ya hemos llegado al final del reto, es una lástima ya que me lo he pasado genial realizando las manicuras para el reto y me ha gustado conocer nuevos blogs y a chicas que también le gusta este mundillo del nail art. Quiero dar las gracias a Loving cosmetics por haber realizado este reto. De momento nose si haré más retos, pero más adelante estoy casi segura de que sí :)
Esta última manicura debía estar inspirada en un make up, pues bien... un día que estaba viendo la película de los juegos del hambre, me fijé en los maquillajes tan característicos de Effie y empecé a buscar por internet uno que me gustara para hacerlo para el reto y encontré uno el cual ha elegido China Glaze para presentar una colección de esmaltes de esta saga y me gustó un montón. Os dejo la imagen para que la podáis ver.
 Para verlo mejor pinchad en las imágenes
Lo más llamativo son las pestañas de mariposas, así que en eso es en lo que me inspiré sobre todo.

Os dejo el vídeo:
¿Os gusta los juegos del hambre?

Besos ^^




10 comentarios:

  1. Que preciosidad! Y que primaveral ! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es que sí es primaveral y además es muy sutil ya que no son colores muy cantosos. Besotes!

      Eliminar
  2. Que pedazo de mani, te quedo preciosa un besote!!!

    Estoy de Sorteo en mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón! Ahora mismo me paso por el blog, gracias por avisar, Un beso!

      Eliminar
  3. Como te dije me encanta la manicura!!! con lo que me gustan las mariposas y encima en rosa!!! Que bonitas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño! siempre me dices cosas bonitas Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonitas las mariposas! Toma ya, cuanto nivel.

    ResponderEliminar