Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame




He visto muchos blogs con la We Wishlist a merry Xmas y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, sé que la wishlist tendría que ser de cosas que yo quiero, pero me parece mucho pedir solamente para mí ya que este año no me daba el dinero para comprar a mi familia lo que querían o necesitaban  para navidad, así que con toda mi ilusión me apunto!!


Lo haré en plan carta a papá Noel o a los reyes magos (en este caso fnac)

Querido Fnac:

Para papá quiero el Call ofDuty: Modern Warfare 3 PS3 para que se lo pase bien y se entretenga en su tiempo libre

Precio 70,95 €

Para mamá quiero varios libros que le gustaría mucho tener, entre ellos,

Ola de calor (novelapoliciaca de Richard Castle)

 

Precio 19 €

Calor desnudo (novelapoliciaca de Richard Castle)

 

Precio 18 €
Le gusta mucho la serie de Castle y quería leerse los libros basados en los que salen en la serie.

También, como la encanta probar platos de cocina nuevos, lleva tiempo queriendo

Saber cocinar en días de fiesta (libro con recetas de lasmañanas de la 1 de Sergio Fernández y Mariló Montoro)

 

Precio 21,90 €  

Para mi hermano como hace tiempo que se le estropeó el ordenador de mesa y no lo puede arreglar y tampoco tiene dinero para otro, me gustaría regalarle

HP Pavilion p7-1020esPC Sobremesa

 

Precio 599 €


Para mi novio que lleva ya tiempo queriendo uno para guardar muchas cosas

Iomega eGo SuperSpeedUSB 3.0 500 GB color plata, Disco duro portátil PC

 

Precio 94,90 

También un librito que sé que le haría mucha ilusión ya que le gusta mucho la saga de Eragon y estaba deseando que saliera a la venta este libro

El Legado 4. Legado(novela fantástica de Christopher Paolini)

 

Precio 24 €

Y también como ya llevamos unos cuantos años sin jubilar los teléfonos y cada vez están peor, para él
Sony Ericsson Xperia PLAY, que con eso de que incorpora la psp le gusta mucho

Precio 619 €

Y para mí

Sony Ericsson Xperia Arc, que me encanta este teléfono

 

Precio 529 €

Y ya para terminar un caprichito mío: 

Yoshimi Respeto Kimmidoll Mini (Tamaño 60mm) me gustan mucho las kimmidoll, cada vez que voy al Fnac me quedo un rato viéndolas y siempre he querido tener una.

Precio 9,35 €


El precio total es 2005,10 €


Bueno y esto es todo, mi lista completita para que ninguno de mis familiares más queridos se quede sin regalos de navidad por la dichosa crisis.

Os animo a que vosotras también la hagáis, no hay nada que perder :) y a lo mejor os alegra estas fiestas.

2 comentarios: