Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola guapas!!!

Hoy muchas personas han empezado el puente y otras muchas lo empezaron antes, desde aquí os deseo que os lo paséis genial (por vosotros y por mi :D que yo me voy a pasar el puente estudiando para los exámenes que me quedan) y que tengáis muchisimo cuidado en la carretera los que viajeis en coche.

La manicura de hoy va dedicada a que tanto los que se hayan ido de puente y los que no, que les haga sonreir.







La placa que utilicé fue esta, que vendían hace poco en muchos bazares chinos

El esmalte blanco usado como base en el pulgar y el anular y en las demás uñas para la raya de la manicura es uno blanco de la marca carlo di roma, para terminar la manicura francesa usé el French Manicure de Rimmel. Los esmaltes de colores que utilicé para las caritas son de Yes Love, los especiales para nail-art (que vienen con el cepillo fino y la otra punta es como un portaminas).

¿Qué os parece?¿Os vais a algun lado de puente?

FELIZ PUENTE!!
Besitos

P.D.: Tengo pensado empezar a hacer tutoriales de las manis con vídeos, ¿os gustaría?¿Os parece buena idea?

4 comentarios:

  1. Que graciosas:)si me gustaria ver tus tutoriales de uñas en videos...me parece una idea estupenda:)UN BESAZO GUAPA MUAKKK BY NUSHKA!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! pues me animaré con ellos entonces :P besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué manicura más bonita y graciosa :). Yo no me voy a ninguna parte, desgraciadamente...

    Saludos x

    ResponderEliminar