Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hoola chicas!!

Hoy mientras estaba buscando unas fotos de mis perritos me he encontrado estas de una manicura que no os había enseñado todavía y nose porqué no la había subido.



Pues bien, la verdad es que no es de las mejores manicuras que me he hecho, pero os la quería enseñar.



La placa que utilicé es de Konad, en concreto la m71, el esmalte azul es especial de konad y el esmalte que usé de base es el blanco de la colección de verano de H&M. Y por último puse unas florecitas azules en el pulgar y en el anular.


¿Qué os parece?

Por cierto quiero darl a enorabuena a Laura de Laura LasMaquillhadas porque ha ganado el sorteo de Sorteamus.com, el cual era un expositor de Martora bien completito. Espero que nos lo enseñe :P. ¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!


Besos

1 comentario: