Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola!! hoy al abrir mi buzón me he llevado una grata sorpresa y es que Gucci me ha mandado una muestra de Gucci Guilty, pero mi decepción ha sido cuando me he dado cuenta que era la de hombre -_-" y encima la muestra no es un frasquito que puedas utilizar varias veces, es una tollita enana, que por cierto esta muy de moda hoy en día y lo odio. (Y desde que la pedí ha pasado unos cuantos meses).



Bueno, pues ya que estoy os digo mi opinión. Su olor al principio es un poco fuerte, pero al rato esta más suave, he de decir que dura mucho, ya que me la he probado esta mañana a las 11 y me he mojado muchas veces las manos, he incluso me he dado crema de manos y todavía sigue el olor.

Lo malo que le veo es que para no ser lo que se dice perfume, cuestan bastante caras las fragancias, pero oye si a mi me regalaran la de mujer no me importaría jajaja

Si queréis solicitar una muestra sólo teneis que entrar aquí, pero advierto que tardan bastante.


¿Alguna la ha olido?¿Y la de mujer?¿Qué os parecen?

Besos ^^

4 comentarios:

  1. Son supercutres mandando esas minitoallitas q no sirven para nada.
    Mucha marca y luego mandan eso... Yo la recibi hace tiempo, pero ya ni me acuerdo de como olia jajaja si esq con esa minitoallita tampoco da ni pa olerla vamos...

    ResponderEliminar
  2. Pero cutres eh... madre mía, si se descuidan te dan un cartón con el perfume echado en él y ni se huele xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo si que he pedido la muestra y me ha venido bien pero tambien me ha pasado como a ti, que venia una toallita buaj! Por otra parte si que me ha encantado el postal asi que lo tengo en el espejo de mi tocador :)

    Besos
    Xoxo

    ResponderEliminar