Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame


Hoy os traigo mi primer look de ojos, no es gran cosa pero bueno, yo no soy ni maquilladora profesional y me pinto lo justo y necesario jeje, además tengo alguna verruguita en los ojos y a veces me duelen :S





Es super fácil el look, primero apliqué la prebase de too faced, después con la paleta que hace tiempo os enseñé de la hello kitty (del mercadona) mezclé el morado con el blanco para hacer un tono más rosado y lo apliqué desde el lagrimal hasta la mitad del parpado, luego en el exterior me apliqué una sombra negra y la difuminé bien con la otra sombra y por último delineé el ojo sin marcar mucho la waterline y apliqué la máscara de pestañas (una de rimmel que me regalaron con un kit)
Esta son las sombras utilizadas para que os hagais una idea.


Si queréis ver buenos looks no dudéis en pasaros a ver el blog de Laura Las MaquillHadas, me encantan :D además explica genial todos los looks que hace paso a paso.

¿Qué os parece el look?¿Os gustaría que pusiera más?
Besitos ^^

1 comentario:

  1. Pues nena, no está tan mal para maquillarte tan poquito!! Sigue así, que eso es cosa de práctica!!
    Muak!!

    ResponderEliminar