Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Laura de Las maquill hadas está de sorteo y quiere regalar una paleta de 66 labiales!! hay de todos los colores en esa paleta, si queréis apuntaros pinchad aquí.
Sólo tenéis hasta el 26 de junio, para residentes de España y de la U.E.
Espero que os apuntéis y tengáis suerte

Besos!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, menudo sorteo!! gracias por avisar!!

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, pásate por mi blog por si te apetece participar: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com/2011/06/sorteo-korres-balsamo-labial-y.html

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicarlo chiqui!!!

    Un besazo que no veas :D
    XoXo

    ResponderEliminar