Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Buenas! hoy vengo a comentaros dos sorteos que Becky de Beck's Makeup Corner quiere regalar a las afortunadas
Ambos son en este mes, ya que a finales es el primer aniversario del blog
El primero el cual termina el 31 de Marzo consta de productos de potis, de los cuales algunos ha usado solamente para hacer chuaches, osea que estan en perfecto estado, para poder apuntaros pinchad aquí







El segundo sorteo también termina el 31 de Marzo consta de un kit de Rebel Nails para pies y manos con estampado de zebras monísimo! para ir pinchad aquí

Gracias a Becky por esos maravillosos sorteos ^^

Os deseo mucha suerte a todas, muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Lo de la falda es porque no me viste aquella noche con el pedo del siglo y llorando porque la falda era horrible jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola como hago para inscribirme en premio de belleza para el blog?
    por favor mandame la respuesta a mi blog
    http://www.moda-para-chicas.blogspot.com

    ResponderEliminar