Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola chicas, habeis visto la nueva plancha para el pelo que ha sacado Babyliss??

Bien, pues es una plancha de pelo profesional con Tecnología i-temperature, para quien no lo sepa es una exclusiva tecnología de placas de cerámica que alcanza altas temperaturas que guardan el calor a lo largo del alisado y la temperatura se mantiene constante manteniendo su eficacia alisadora.


Como podéis ver en la foto tiene dos tipo de placas, unas planas para un alisado perfecto y otras curvas para rizos impresionantes, tienes varias temperaturas para cada peinado 2 temperaturas para rizar (150 y 180 ºC), 1 temperatura para alisar (230 ºC). Las placas tienen revestimiento Nano Titanium Ceramic para cuidar el cabello. Se puede usar en cabellos secos y húmedos.

Con la plancha viene de complemento una alfombra termo resistente para poder apoyarla mientras esté caliente.


¿Qué os parece la nueva plancha? Yo la verdad es que tengo bastante con la ghd, pero ésta me parece buena, ¿alguna la ha probado?

Besitos

1 comentario:

  1. Me apunto lo de las princesas Disney, que a mí también me gustan jaja

    ResponderEliminar