Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Tengo esto muy abandonado, pero es que apenas tengo tiempo :(
Bueno, cuando me he conectado me he llevado una gran sorpresa y es que http://contaconesdecristal.blogspot.com/ me ha dado un premio, qué ilu me ha hecho, muchísimas gracias guapísima!!!
Una regla es compartir 7 cosas sobre mi... veamos.
1 Soy una fanática de los animales, tengo dos perros y un gato; y aunque digan que los perros y gatos se llevan mal, los mios se llevan divinamente.
2 No me gusta ir a la pelu, porque eso de cortar solo las puntas parece que no lo entienden, o para ellas las puntas son 4 dedos 
3 Me gusta mucho comprar ropa, zapatos y cosméticos, como supongo  que os gusta a todas
4 No aguanto sin verme las uñas pintadas y decoradas, y cuando me las pinto ya estoy pensando en cómo me las voy a pintar la proxima vez
5 Estoy haciendo las prácticas de auxiliar administrativo, pero también me gustaría hacer algo de estética, sobre todo manicura
6 Las últimas series que he visto y me han gustado han sido TRUE BLOOD, MERLIN, THE WALKING DEAD y THE BIG BANG THEORY.
7 Tengo mi habitación llena de peluches porque me gustan mucho, y no tengo más porque no me caben, o eso dicen, porque yo digo que les hago sitio jaja

Lo de darle el premio a 15 Bloggers... no quiero dejar a ninguna de vosotras sin premio, así que el premio es para todas las que lo querais :)

Besitos guapas!!

0 comentarios: