Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hola chicas, siento no poder actualizar mucho, entre el trabajo y que estoy mala con las anginas bastante inflamadas cuando tengo algo de tiempo libre lo necesito para descansar, a ver si me recupero que llevo una semana así.

Quería preguntaros si alguna sabe de algún dorado y plateado que valga para estampar, ya que he le leido que los de Konad no funcionan muy bien. Los que si sé es que China Glaze funcionan perfectamente, pero nose donde conseguirlos tampoco, a lo mejor alguien sabe si funciona alguna otra marca, asi que si alguna es tan amable de ayudarme lo agradecería

Besitos

3 comentarios:

  1. guapa pasate por mi blog a recoger tu premio!!!!

    ResponderEliminar
  2. En www.maquillalia.com venden tanto konad como china glaze y otras marcas. PUedes comprar muy segura y el pedido tarda poquísimo
    Saludos

    http://mirincondemakilaje.blospot.com

    ResponderEliminar
  3. Me hubiese servido, leer este post hace algun tiempo antes de comprarme el plata y el dorado para estampar de konad, pues de verdad no son muy buenos, aunq los uso para hacer puntos en las manicuras... Saludos

    ResponderEliminar