Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hoy que más o menos he tenido tiempo y me he recuperado del gripazo que he tenido estos días, os venía a contar mis regalos de Reyes y cual ha sido mi sorpresa? la batería de la cámara estaba muerta T.T así que he estado buscando imágenes de lo que me han regalado, allá vamos.
Lo primero de todo mis papis me han comprado el perfume Ricci Ricci de Nina, que llevaba tiempo detrás de él, viene un body milk y un frasquito pequeño monísimo, que me da pena llevarlo en el bolso, parece una figurita en la estantería.
 Mi hermano me ha regalado la colonia Love Live de Adolfo Domínguez, justo este mismo estuche que he encontrado, donde viene un body milk y un frasquito pequeño de roll-on para llevar en el bolso, es muy fresquita y huele muy bien.

 Mi novio, después de darle todos los días el coñazo con que quería el anillo de la peli, me ha regalado la edición especial de eclipse, según lo abrí me probé el anillo jaja parecía como una niña pequeña con él. Me regaló también un anillo con florecitas y un colgante de claires de alicia en el país de la maravillas (de él cuelgan el conejo, un sombrero, un reloj... muy bonito amos :P ) y unos conjuntos de ropa interior muy bonitos.

He visto algunos blogs en los que enseñan sus reyes y me alegro que esteis contentísimas con lo que os han regalado, yo no me puedo quejar para nada por que me ha encantado todo.

Besitos ^^

1 comentario:

  1. la colonia de ricci ricci me la regalaron a mi
    para mi cumpleaños y me encanta es mi prefe.
    un bestio!

    ResponderEliminar