Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Hoy os iba a enseñar la konadicura que me hice la semana pasada, pero resulta que mi tarjeta de la cámara se ha roto y creo que no guardé esas fotos :( asi que os enseño las que me hice ayer con motivo de una cena familiar a la cual he ido con un vestido morado, los lacitos me los he hecho a juego, espero que os guste




La manicura la he hecho con un esmalte blanco del H&M que salió en un pack de verano, y el tono rosa es de un set de manicura de deliplus.
El esmalte morado es el nº 42 dress to party de Essence.
La placa es la m38 de Konad.

Espero que os guste, besos ^^

3 comentarios:

  1. Muy bonito guapa! Yo esta semana me quiero hacer la francesa con algún dibujito, que hace mucho que no la hago. Así que viene bien que des ideas ;-) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a mi la francesa me parece muy elegante :) por eso me gusta tanto

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Sencilla y elegante :)

    ResponderEliminar