Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

No sé si todas conoceréis la marca konad, es bastante famosa por sus placas de diseños para hacerte pequeños dibujos en las uñas, hace tiempo me pedí un kit, este exactamente
Es el kit S Brillantes y viene
  • 3 x Esmalte especial pequeño (rojo, blanco, azul. 5 ml)
  • 2 x Placa de diseños (M4, M53: 7 diseños en cada placa) Aquí os dejo las imágenes



  • 1 x Bastoncillo aplicador para brillantes
  • 1 x Juego de brillantes (30 uds)
  • 1 x Raspador
  • 1 x Sello

La verdad es que son bastante bonitas las placas que venían, no me puedo quejar, pero cojí tanto vicio que el día que fui al Salon Look al Ifema no me pude resistir y me compré unas cuantas placas más, en otro post os las enseñaré. Por el momento os dejo mi primera konadicura, he de decir que me copié un poco de una de las fotos que me venían en la cajita como muestra y es que me gustó mucho, espero que os guste.

Y ya de paso también os enseño una vaselina que me compré en el H&M es de Hello Kitty, que me chifla :P y huele a frutitas y el tono es brillante deja unos labios muy bonitos, había otra en color moradita y olía a vainilla, pero me gustó más esta.

Ah se me olvidaba, también dejo el link de donde compré el kit de konad por si a alguna os interesa, la verdad es que es el primer sitio que vi y me pareció bien y bastante seguro porque podía pagar a contrarembolso http://www.decoramanos.es.

Un besito ^^

6 comentarios:

  1. Menuda maestría, anda que no me costó a mí conseguir algo decente la primera vez.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado! La M53 me parece preciosa. Estaré atenta a nuevas "konadicuras" ;-)

    ResponderEliminar
  3. Subflava, la verdad es que tube que me costó, al principio tube que quitarme el esmalte unas cuantas veces hasta que le conseguí que me saliera mas o menos bien jeje

    Salander te vas a aburrir :P que tngo unas cuantas para subir todavía

    Gracias chicas!! ^^ un besito

    ResponderEliminar
  4. te he visto por mi blog y estoy con las chicas... para ser tu primera konadcura, te quedó monísima!!

    espero tus próximas fotos!!

    Maururu

    http://konadclassymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar