Puedes seguirme en:

Datos personales

Mi foto
Me llamo Laura, tengo 22 años, soy de Madrid y me encanta todo lo relacionado con el nail-art, maquillaje y moda.

Seguidores

Adicta a los esmaltes

Adicta a los esmaltes

Gana dinero fácilmente

Con la tecnología de Blogger.

Oriflame

Ayer fui con mi chico al Parquesur de Leganés ya que se tenía que comprar algo de ropa y no pude resistir la tentación de pasar al claires. Pues bien, me compré unas cuantas cosas y os las voy a enseñar.
 Este paquete de esmaltes con tonos muy otoñales
 Estos tres esmaltes con pincel de punta fina para nail art
 El top coat mate que estaba deseando tener alguno, y ya que no encontraba el de essence en el Bodybell de mi pueblo, cuando vi en el stand del claires que sólo había uno lo cogí rapidísimo


 Estos dos esmaltes 3 en 1 que tienen un color muy bonito.
 Aquí tngo la prueba de l os esmaltes en un folio, los dos de la izquierda son los 3 en 1, después les siguen los de nail art y por último los del paquete grande.
 Estos pendientes con algo de rojo, ya que no tenía ninguno para conjuntar con alguna ropa de color rojo que tengo, los que más me gustan son las rosas y las coronas.
 Esta pulsera me pareció preciosa, ya que lleva la torre eiffel, que todo lo relacionado con parís me encanta, y un camafeo, que va a juego con unos pendientes y un collar que tengo que ya os enseñaré
 El colgante muy original con un pequeño espejito, parece de cuento de hadas
 Una pulsera muy chic, con bolsitos, frascos de perfume, pintalabios, gafas de sol, zapatitos..
 Y este kit de sombra de ojos en tonos negros, para hacer smokey, que queda muy bien para salir los fines de semana. Luego ya cuando llegué a casa pensé que me podía haber comprado algun kit con tonos tierra para usar más a diario, pero bueno no pasa nada.

 Viene con instrucciones para hacerte el smokey, bastante útil si no sabeis hacerlo.
 Y esta lima me la regalaron por la compra de los dos esmaltes 3 en 1, me dieron a elegir entre unas cuantas, pero me decanté por esta
Y esto es todo, menos mal que salí porque mi chico me estaba esperando y me daba penita, sino estoy segura que arraso con más, si es que... que me pongan a mi cerca un claires o un essence... puff, me arruinaría. :S

Un besito chicas!! ^^

4 comentarios:

  1. q cositas mas chulas =D me encanta la pulserita q tiene las cositas colgando, es una monada =D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las cositas que compraste. Buen gusto! Un saludo desde www.poemeshop.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera blanca y el collar!!!!
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la bisutería que has comprado... tendré que pasarme en breves por claire's ;)

    un saludo!

    ResponderEliminar